Yogibato Yoga Produkte about us Page man with yoga mat after yoga practice

SOBRE NOSOTROS

Estamos encantados de darte la bienvenida a nuestra tienda online. Nuestro equipo está deseando brindarte la mejor experiencia de compra. Si tienes algunas preguntas sobre nuestra firma, nuestros productos, o de como hacer un pedido, no dudes en contactarnos.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven de yoga, estamos felices de ofrecer productos amistosos con el medio ambiente y de alta calidad para tu practica de yoga. Sostenibilidad ecológica es particularmente importante para nosotros. Adjuntamos una gran importancia a la producción amistosa con el medio de nuestros productos y a menudo usamos materiales renovables.

LO QUE REPRESENTAMOS

Nuestros valores de sostenibilidad, justicia y atención plena nos acompaña en todo lo que hacemos y en lo que creemos. Las devoluciones no son eliminadas por nosotros, las examinamos y si es necesario las vendemos ya usadas o las donamos.



Que dicen nuestros clientes...

Tu comentario es nuestra motivación

Me encanta todo lo de Yogibato. El equipo de atención al cliente fué de mucha ayuda y recibí mi paquete en solo un día después de hacer mi pedido. Estoy muy feliz con mi nueva esterilla de corcho y mis ladrillos de yoga!

Yoga student giving feedback on yoga products by yogibato

Baldur

CLIENTES

Mis estdiantes me preguntan frecuentemente que productos de yoga elegir y también que esterilla de yoga uso para mi. Puedo recomendar totalmente la esterilla de studio de Yogibato y me encanta el hecho de que está certificada por Oekotex.

Mareike Yogibato Yoga Model Yoga Teacher

Kathrin

PROFESOR DE YOGA

Casi todos los productos que compré de Yogibato son hechos de materiales renovables y sostenibles. Agradezco realmente que se acerquen a la sostenibilidad y puedo recomendar totalmente todos sus productos.

Yogibato Yoga Model Angelika

Angelika

CLIENTES

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

¿Quieres unirte a nosotros? Como un minorista online en crecimiento, estamos constantemente buscando por personas que compartan nuestra visión, que puedan hacer cambiar y que quieran ser parte de algo grande. Estamos encantados de saber de ti!

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Sebato GmbH

Fürstenplatz 14, 40215 Düsseldorf, Germany

‭+49 211 82202700

service@yogibato.de

Yogibato logo yogibato premium yoga products